Programa «Un solo corazón»

El pasado día 30 de noviembre se celebró en el convento de las agustinas Gaytanas de Toledo el hermanamiento con la Hermandad de Ntra. Sra. Santa Maria del Alcazar , en un acto presidido por D. Juan Miguel Ferrer Gresneche Dean de la Catedral de Toledo.
Acudió numerosísimo público que llenó completamente la iglesia .
Se intercambiaron recuerdos entre la Superiora del Convento y el Presidente de la Hermandad.

El Arzobispado de Toledo ha puesto en marcha un programa denominado «Un solo corazón» que pretende fortalecer los hermanamientos de las cofradías y hermandades con los conventos de Toledo.

Por tal motivo nuestra Hermandad tomó contacto con las religiosas agustinas del Convento de las Gaitanas , estableciendo un acuerdo de hermanamiento que se realizará el sábado día 30 de este mes de noviembre a las 19,00 horas en el Convento, según el siguiente programa.

TRIPTICO CELEBRACION HERMANAMIENTO